Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

5 tips para que tu negocio triunfe este Día de San Valentín

Enamora a tus clientes e incrementa tus ventas este 14 de febrero con estos consejos:

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y tu negocio lo sabe… Es común que los días festivos sean los más ocupados para ti y tu empresa. Por eso queremos compartirte algunos consejos para que cumplas con la demanda y enamores a tus clientes esta importante fecha:

 

1. La primera impresión es la que cuenta

Considera que muchos de tus pedidos serán regalos, así que invierte tiempo y dinero en diseñar un empaque para este día. Puedes incluir corazones, listones, pétalos de flores o simplemente una ilustración que tenga que ver con el Día de San Valentín. Esto será un valor agregado para tus clientes y querrán seguir comprándote en las fechas especiales.

 

2. Vende regalos para todos

Recuerda que el 14 de febrero es una fecha en la que se celebra el amor, y no solo el de parejas. Así que incluye en tu catálogo regalos que la gente pueda comprar para sus amigos, su familia, sus compañeros de trabajo, para sus maestros e incluso para sus mascotas. Esto te abrirá las puertas a un nuevo tipo de consumidor. 

 

3. Ofrece descuentos y comunícalos

Lo más seguro es que tu demanda crezca estos días, más si tu negocio es de flores, comida o regalos. Algo que puedes hacer para consentir a tus clientes frecuentes (y también a los nuevos) es ofrecer un descuento con la condición de que consuman X cantidad en tu tienda. Comunica esta promoción en tus redes sociales y por newsletter.

 

4. No olvides a los que compran a última hora

El porcentaje de personas que compran regalos a última hora es altísimo. Así que procura contar con inventario suficiente el mismo Día de San Valentín para poder vender aún más. Comunica que todavía tienes regalos por tus redes sociales y atrae a más clientes a tu tienda.

 

5. Envía tus pedidos el mismo día 

Lo más importante de esta fecha es recibir el regalo el 14 de febrero. Para lograr esto, lo mejor será que uses Lalamove para programar tus pedidos y repartir tu mercancía en un solo viaje, agregando hasta 19 direcciones de entrega.


¿Listo para este Día de San Valentín? Contáctanos, podemos ayudarte a personalizar tus rutas para esta fecha.

 

Pide un Lalamove

Compartir

Lalamove

Posts Relacionados

usuario

Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce

April 8, 2021

Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce

Si estás leyendo esto es porque tienes una tienda en línea o estás pensando en lanzar una muy pronto. ¡Felicidades! Vender por internet ya no es unatrue

Leer Más
usuario

Anatomía del emprendedor del siglo XXI

March 18, 2021

Anatomía del emprendedor del siglo XXI

Hoy más que nunca resulta relevante emprender. Pero para lograr ser un buen emprendedor, existen ciertas características que hay que adoptar. Sitrue

Leer Más
usuario

6 consejos para montar tu Dark Kitchen

March 10, 2021

6 consejos para montar tu Dark Kitchen

A casi un año del inicio de la pandemia en México, una cosa es segura: pedir a domicilio ya no es una moda, se trata de algo que casi todos hacen detrue

Leer Más

COMENTARIOS

POSTS RECIENTES

Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce
April 8, 2021
Anatomía del emprendedor del siglo XXI
March 18, 2021
6 consejos para montar tu Dark Kitchen
March 10, 2021
Lalamove vs Paquetería tradicional: 6 ventajas indiscutibles
March 4, 2021
Guía de embalaje para productos frágiles
February 23, 2021

NEWSLETTER