Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

7 ideas de negocio que triunfarán tras la pandemia

¡Atención, emprendedores! Estas son las industrias que van a repuntar los siguientes meses…

Es un hecho: la crisis sanitaria ha impactado todos los negocios, solo que no de la misma manera. Lamentablemente, hubo varias empresas que tuvieron que cerrar operaciones

Pero no todo son malas noticias, pues cada crisis representa una nueva oportunidad para inventar algo. En el caso de los emprendedores, esta pandemia les abrió las puertas para crear algo diferente y, sobre todo, útil en el contexto actual. Si tienes ganas de emprender un negocio, aquí te contamos de las industrias que van a triunfar tras la pandemia:

 

Videollamadas

Con la campaña de sana distancia en todo el mundo, los trabajadores se vieron obligados a trabajar desde casa. Y para estar conectados y en comunicación, las plataformas de videollamadas fueron vitales. Zoom y Google Hangouts fueron las más usadas cuando explotó la pandemia, y ambas aumentaron sus acciones gracias al incremento de usuarios y precios. 

 

E-learning

Por el cierre de todas las instituciones educativas, muchas personas recurrieron al aprendizaje online. Desde cocina y marketing, hasta arte e idiomas, ¡ya existen cursos de todo en línea! Qué mejor que aprender algo nuevo desde la comodidad de tu hogar.

 

Fitness

Una nueva tendencia surgió casi a la par del inicio de la cuarentena: hacer ejercicio desde casa. Por eso varios gimnasios y estudios de fitness migraron hacia clases online. Y algunas, como Síclo, enviaron sus máquinas hasta las casas de sus clientes, para que nadie se quedara sin hacer el ejercicio completo. 

 

Ciberseguridad

No cabe duda de que la ciberseguridad ya era un negocio rentable. Pero ahora, con los negocios adoptando herramientas digitales, la protección de datos es más necesaria que nunca. Y es que, por desgracia, muchos estafadores han aprovechado la pandemia para atacar a varios usuarios. 

 

Salud e higiene

Desde medicamentos y termómetros, hasta geles antibacteriales y cubrebocas, los productos farmacéuticos vieron una demanda estos meses. Ahora, es casi obligatorio que tanto casas como edificios cuenten con este tipo de productos para garantizar la seguridad de todos.

 

Patines eléctricos

Con el objetivo de evitar conglomerados de personas, el transporte público y los servicios de transporte privado son cada vez menos usados. Ahora, muchos han optado por vehículos eléctricos como Bird y Lime como alternativa para evitar el contacto con otros y moverse de manera rápida.

 

Entregas a domicilio

Hoy por hoy, los restaurantes, supermercados, tiendas físicas y e-commerces tienen algo en común: entregar sus productos a domicilio. Por eso resulta imprescindible contar con un aliado logístico y tecnológico como Lalamove, para garantizar entregas el mismo día. 

¿Quieres emprender un negocio? ¡Contáctanos! Podemos ayudarte con soluciones logísticas a la medida. Ahorra tiempo y dinero con nosotros.

Compartir

Lalamove

COMENTARIOS

POSTS RECIENTES

Cómo ayudamos a un grupo restaurantero a ahorrar 30% en envíos
October 22, 2020
7 ideas de negocio que triunfarán tras la pandemia
October 14, 2020
8 tips para tener reuniones virtuales efectivas
October 9, 2020
Socios conductores: ¿Cómo hacer entregas de 5 estrellas?
October 1, 2020
Cómo ayudamos a Casai a reducir costos y tiempos de entrega
September 21, 2020

NEWSLETTER