Empieza el año con el pie derecho entregando tus mercancías con Lalamove.
El 2020 vino a cambiar todo: desde la forma en que los consumidores se comportan hasta la manera en que los negocios venden. Es un hecho que las compras por internet ya no son una tendencia ni una moda, ¡han llegado para quedarse!
Y si tienes una tienda en línea o recibes pedidos por redes sociales o WhatsApp, seguro te has dado cuenta de que necesitas un aliado logístico para cumplir con toda la demanda. Pero, ciertamente, también te has dado cuenta de que mantener tu propia flotilla es muy complicado y caro.
A continuación, te damos 8 buenas razones por las que usar Lalamove para entregar toda tu mercancía este 2021 es la mejor decisión que puedes hacer por tu negocio:
1. Entregas el mismo día
Los consumidores ya no están dispuestos a esperar días hábiles para recibir sus pedidos. Con Lalamove, puedes hacer tus entregas el mismo día. Así, mantienes a tus clientes satisfechos, felices y fieles.
2. 24/7
Porque sabemos que en ocasiones tienes que trasladar inventario de bodegas a centros de distribución los fines de semana o a medianoche, en Lalamove tenemos entregas 24/7 los 365 días del año. No importa si es día festivo, ¡entrega tus productos sin problemas!
3. Sin pedidos mínimos ni contratos
A diferencia de la paquetería tradicional u otras plataformas, en Lalamove no necesitas firmar ningún contrato ni comprometerte a hacer X número de entregas al mes. Úsalo 1, 10 o 100 veces. Estaremos cuando nos necesites y te cobraremos solo por los pedidos que realices.
4. OnDemand o programada
No importa si necesitas enviar un contrato urgente o un mueble para dentro de 10 días. Puedes pedir un Lalamove para ya, para más tarde o en 30 días. Tú eliges.
5. Rastreo en tiempo real
Dile adiós a las guías ambiguas sin actualizaciones sobre el estado exacto de tu pedido. En Lalamove puedes rastrear el trayecto del socio conductor en tiempo real, para que te quedes tranquilo monitoreando la entrega.
6. Link de seguimiento para clientes
Y por si fuera poco, también puedes enviarle este trayecto a tu cliente, para que sepa por dónde va su Lalamove. Y descuida, no tiene que tener la app descargada, ¡cualquiera puede abrir el link!
7. Paradas múltiples
Aprovecha un mismo viaje para entregar muchos productos. Pide un Lalamove de moto, SUV, camioneta o camión y agrega hasta 19 destinos. Y por la ruta ni te preocupes. Tú solo mete las direcciones y nosotros nos encargamos de armar la ruta más rápida y barata para ti.
8. Conductores favoritos
¿Te gustó el servicio de un socio conductor? ¡Márcalo como favorito! Así la próxima vez que pidas un Lalamove se le enviará a él primero. De esta forma, puedes ir haciendo tu propia flotilla de conductores de confianza.
¿Listo para empezar el 2021 con todo? Contáctanos y cuéntanos sobre las necesidades logísticas de tu negocio. Podemos ayudarte con una solución personalizada.
COMENTARIOS