Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

8 razones para tercerizar tu logística en 2021

Empieza el año con el pie derecho entregando tus mercancías con Lalamove.

El 2020 vino a cambiar todo: desde la forma en que los consumidores se comportan hasta la manera en que los negocios venden. Es un hecho que las compras por internet ya no son una tendencia ni una moda, ¡han llegado para quedarse!

Y si tienes una tienda en línea o recibes pedidos por redes sociales o WhatsApp, seguro te has dado cuenta de que necesitas un aliado logístico para cumplir con toda la demanda. Pero, ciertamente, también te has dado cuenta de que mantener tu propia flotilla es muy complicado y caro.

A continuación, te damos 8 buenas razones por las que usar Lalamove para entregar toda tu mercancía este 2021 es la mejor decisión que puedes hacer por tu negocio:

 

1. Entregas el mismo día

Los consumidores ya no están dispuestos a esperar días hábiles para recibir sus pedidos. Con Lalamove, puedes hacer tus entregas el mismo día. Así, mantienes a tus clientes satisfechos, felices y fieles. 

 

2. 24/7

Porque sabemos que en ocasiones tienes que trasladar inventario de bodegas a centros de distribución los fines de semana o a medianoche, en Lalamove tenemos entregas 24/7 los 365 días del año. No importa si es día festivo, ¡entrega tus productos sin problemas!

 

3. Sin pedidos mínimos ni contratos

A diferencia de la paquetería tradicional u otras plataformas, en Lalamove no necesitas firmar ningún contrato ni comprometerte a hacer X número de entregas al mes. Úsalo 1, 10 o 100 veces. Estaremos cuando nos necesites y te cobraremos solo por los pedidos que realices. 

 

4. OnDemand o programada

No importa si necesitas enviar un contrato urgente o un mueble para dentro de 10 días. Puedes pedir un Lalamove para ya, para más tarde o en 30 días. Tú eliges.

 

5. Rastreo en tiempo real

Dile adiós a las guías ambiguas sin actualizaciones sobre el estado exacto de tu pedido. En Lalamove puedes rastrear el trayecto del socio conductor en tiempo real, para que te quedes tranquilo monitoreando la entrega.

 

6. Link de seguimiento para clientes

Y por si fuera poco, también puedes enviarle este trayecto a tu cliente, para que sepa por dónde va su Lalamove. Y descuida, no tiene que tener la app descargada, ¡cualquiera puede abrir el link!

 

7. Paradas múltiples 

Aprovecha un mismo viaje para entregar muchos productos. Pide un Lalamove de moto, SUV, camioneta o camión y agrega hasta 19 destinos. Y por la ruta ni te preocupes. Tú solo mete las direcciones y nosotros nos encargamos de armar la ruta más rápida y barata para ti.

 

8. Conductores favoritos

¿Te gustó el servicio de un socio conductor? ¡Márcalo como favorito! Así la próxima vez que pidas un Lalamove se le enviará a él primero. De esta forma, puedes ir haciendo tu propia flotilla de conductores de confianza.

¿Listo para empezar el 2021 con todo? Contáctanos y cuéntanos sobre las necesidades logísticas de tu negocio. Podemos ayudarte con una solución personalizada.

Pide un LalamoveContacta a nuestro equipo comercial

Compartir

Lalamove

Posts Relacionados

usuario

Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce

April 8, 2021

Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce

Si estás leyendo esto es porque tienes una tienda en línea o estás pensando en lanzar una muy pronto. ¡Felicidades! Vender por internet ya no es unatrue

Leer Más
usuario

Anatomía del emprendedor del siglo XXI

March 18, 2021

Anatomía del emprendedor del siglo XXI

Hoy más que nunca resulta relevante emprender. Pero para lograr ser un buen emprendedor, existen ciertas características que hay que adoptar. Sitrue

Leer Más
usuario

6 consejos para montar tu Dark Kitchen

March 10, 2021

6 consejos para montar tu Dark Kitchen

A casi un año del inicio de la pandemia en México, una cosa es segura: pedir a domicilio ya no es una moda, se trata de algo que casi todos hacen detrue

Leer Más

COMENTARIOS

POSTS RECIENTES

Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce
April 8, 2021
Anatomía del emprendedor del siglo XXI
March 18, 2021
6 consejos para montar tu Dark Kitchen
March 10, 2021
Lalamove vs Paquetería tradicional: 6 ventajas indiscutibles
March 4, 2021
Guía de embalaje para productos frágiles
February 23, 2021

NEWSLETTER