Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce

Si estás leyendo esto es porque tienes una tienda en línea o estás pensando en lanzar una muy pronto. ¡Felicidades! Vender por internet ya no es una moda. Si bien se trata de una tendencia que creció muchísimo durante el año pasado debido a la pandemia, la realidad es que se ha convertido en la forma favorita de los consumidores para adquirir todo tipo de productos.

Pero con la venta en línea llega un problema a resolver: la logística. Y es que enviar los pedidos de tus clientes de forma rápida es vital, ya que nadie quiere esperar mucho para recibir sus compras.

En Lalamove nuestra misión siempre ha sido empoderar a las empresas, sobre todo a las PYMES. Y como somos aliado logístico de muchos e-commerce, decidimos lanzar una API para ayudarlos a automatizar sus envíos.

 

¿Qué es una API y cómo funciona?

Por sus siglas en inglés, quiere decir Application Programming Interface. Es una interfaz que permite la comunicación entre dos aplicaciones. La API de Lalamove, en pocas palabras, es un programa que se integra al sitio web de nuestro cliente.

Digamos que hoy, 5 personas pidieron zapatos en tu tienda en línea. En lugar de que tengas que pedir un Lalamove desde nuestra app para estas entregas, nuestra API lo hará por ti de manera automática. Cada vez que alguien compre algo en tu página web, la entrega de su producto se programará sola. ¿Genial, cierto?

 

¿Cuáles son las ventajas de implementar la API de Lalamove en tu e-commerce?

  • 1. Al dejar que el software programe las entregas, te ahorras el tiempo de planear rutas y te enfocas en lo que verdaderamente importa: tu negocio.

  • 2. También ahorras dinero, ya que la API armará una ruta con paradas múltiples y optimizará el viaje para que se haga lo más rápido posible y al menor costo.

  • 3. Mantienes a tus clientes felices y satisfechos, al prometerles entregas baratas y el mismo día.

  • 4. Cuentas con 4 opciones diferentes de vehículos, siempre disponibles según el tipo de entrega que necesites: moto, SUV, camioneta o camión.

 

¿Cómo obtener nuestra API?

Si tienes un e-commerce y necesitas un aliado logístico que automatice tus entregas, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con uno de nuestros ejecutivos para que te haga una cuenta corporativa en Lalamove. ¡Ni la cuenta ni la API tienen costo! Así que contáctanos y cuéntanos sobre tu tienda en línea hoy mismo.

 

Pide un Lalamove

Compartir

Lalamove

Posts Relacionados

usuario

Anatomía del emprendedor del siglo XXI

March 18, 2021

Anatomía del emprendedor del siglo XXI

Hoy más que nunca resulta relevante emprender. Pero para lograr ser un buen emprendedor, existen ciertas características que hay que adoptar. Sitrue

Leer Más
usuario

6 consejos para montar tu Dark Kitchen

March 10, 2021

6 consejos para montar tu Dark Kitchen

A casi un año del inicio de la pandemia en México, una cosa es segura: pedir a domicilio ya no es una moda, se trata de algo que casi todos hacen detrue

Leer Más
usuario

Lalamove vs Paquetería tradicional: 6 ventajas indiscutibles

March 4, 2021

Lalamove vs Paquetería tradicional: 6 ventajas indiscutibles

¿Todavía envías mercancía por paquetería? No importa el giro o el tamaño de tu empresa, digitalizar tu logística no solo significa un ahorro detrue

Leer Más

COMENTARIOS

POSTS RECIENTES

Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce
April 8, 2021
Anatomía del emprendedor del siglo XXI
March 18, 2021
6 consejos para montar tu Dark Kitchen
March 10, 2021
Lalamove vs Paquetería tradicional: 6 ventajas indiscutibles
March 4, 2021
Guía de embalaje para productos frágiles
February 23, 2021

NEWSLETTER