Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

Cómo llevar tu e-commerce al siguiente nivel

Tips para los pequeños empresarios que buscan aumentar las ventas de sus tiendas en línea.

 

¿Cómo han cambiado tus hábitos de consumo durante los últimos meses? Seguramente te has vuelto experto en pedir todas tus cosas en línea, ¿cierto? Y es que de acuerdo con datos de la AMVO, el crecimiento de ventas online que estamos viendo ahora, en realidad estaba esperado para dentro de dos años. Esto quiere decir que la pandemia, y el distanciamiento social que esta suscitó, aceleraron la relevancia de los e-commerces en todo México. Y la verdad, esta noticia nos encanta...

Negocios de todos los tamaños e industrias vieron una oportunidad para cambiar sus modelos de ventas y migrar a una tienda en línea. Si tú ya tienes montado tu e-commerce, ¡felicidades! Hoy queremos darte unos consejos para llevarlo al siguiente nivel:

 

Agrega un chat en vivo

Comprar en línea es sinónimo de inmediatez, sobre todo cuando se trata de resolver las dudas de los usuarios. Las personas ya no están dispuestas a levantar el teléfono o enviar un correo para hacer una simple pregunta sobre un producto o el envío. Por eso resulta una buena idea implementar un chat en línea donde se respondan todas esas inquietudes. Tip: puedes tener un chatbot para las preguntas generales, y canalizar con un agente real cuando el usuario lo requiera.

 

Incluye reseñas reales

En el mundo del internet, ¡las reseñas son más fiables que cualquier otra cosa! Los usuarios quieren saber lo que otros usuarios piensan de los productos. Así que incluye una sección de opiniones en cada uno de tus artículos. Si habilitas la opción de subir imágenes, ¡aún mejor! Una gran reseña puede ser decisiva para cerrar una venta.

 

Ofrece descuentos a primerizos

Una buena manera de dejar una buena primera impresión es ofrecer descuentos a aquellos usuarios que están por hacer su primera compra. Pero no los ofrezcas sin obtener nada a cambio. Pídeles que se suscriban a tu newsletter, que te sigan en redes sociales o que refieran a un amigo. ¡Procura que este tipo de beneficios siempre sean una oportunidad para crecer tu base de datos!

 

No te olvides del SEO

El SEO (Search Engine Optimization) son todas esas cosas que escribes en tu página que te ayudan a posicionarla en buscadores como Google. Incluye palabras clave que tengan que ver con tu marca por todo tu sitio web, y que además, sean similares a la forma en que la gente busca en Google. ¡Hasta cómo guardas las imágenes cuenta!

 

Promete envíos rápidos

La cuarentena ha hecho a las personas impacientes. Ya nadie está dispuesto a esperar días hábiles para recibir sus paquetes. Por eso debes prometerle a tus clientes que sus pedidos llegarán rápido. Con nuestra plataforma, ¡puedes enviarlos el mismo día! Y hasta armar rutas con paradas múltiples para aprovechar el viaje. Ciertamente, mantener a tus clientes satisfechos los volverá clientes fieles. 

 

¡Lleva tu e-commerce al siguiente nivel y comienza a ver cómo aumentan tus ventas! Si tienes un pequeño o mediano negocio y quieres ahorrar costos de envíos, ¡contáctanos! Tenemos una solución para ti.


Descargar la app

Compartir

Lalamove

Posts Relacionados

entrega

Esto es lo que Lalamove NO puede entregar

August 26, 2020

Esto es lo que Lalamove NO puede entregar

¿No sabes si tu paquete cumple con las políticas de entregas? Aquí te decimos cuáles son las limitaciones de nuestros envíos…

 

No cabe duda de quetrue

Leer Más
entrega

Conoce la historia de Síclo + Lalamove

September 2, 2020

Conoce la historia de Síclo + Lalamove

La pandemia representó todo un reto para Síclo, un estudio de indoor cycling que tuvo que cambiar la forma en que ofrecía clases a sus clientes.

Contrue

Leer Más
guide

Decálogo del buen usuario Lalamove

September 8, 2020

Decálogo del buen usuario Lalamove

Te damos 7 buenas prácticas que mejorarán tu experiencia de cliente al hacer pedidos en Lalamove…

 

En Lalamove movemos las cosas que importan.true

Leer Más

COMENTARIOS

POSTS RECIENTES

Esto es lo que Lalamove NO puede entregar
August 26, 2020
Cómo llevar tu e-commerce al siguiente nivel
August 21, 2020
Conoce la historia de Síclo + Lalamove
August 10, 2020
Decálogo del buen usuario Lalamove
July 28, 2020
Por qué debemos celebrar y apoyar a los pequeños negocios
June 26, 2020

NEWSLETTER