Lalamove ofrece una solución de entrega completa para sus clientes. Si necesitas transportar algo, ya sea pequeño y liviano como un documento o pesado como un refrigerador, cuenta con nosotros. Te conectaremos con un conductor confiable, que tomará tu pedido sin complicaciones en una motocicleta, camioneta o camión, dependiendo de tus necesidades.
¡Para que puedas realizar tus pedidos fácilmente, te mostraremos, paso a paso, cómo usar nuestro servicio!
Si aún no tienes nuestra aplicación en tu teléfono inteligente, puedes descargarla en sus versiones de Android e iOS. También puedes usar el servicio accediendo a la aplicación web.
Para usar la aplicación o realizar pedidos en nuestro sitio web, debe crear una cuenta. Es muy simple: solo ingresa tu nombre, apellido, correo electrónico y teléfono. También puedes usar tu información de Facebook para ser parte de nuestra comunidad.
Después de iniciar sesión, elige si tu entrega será transportada en una motocicleta, camión o camioneta, haciendo clic en el vehículo de su elección en la esquina superior de la pantalla. En el caso de las camionetas, tenemos dos categorías. El primero es LalaLite diseñado para aquellos que necesitan realizar entregas en un vehículo con capacidad de hasta 500kg. El segundo es el LalaHeavy para aquellos que necesitan una caja con mucho más espacio por 1500kg y conductores profesionales. Consultar precios en Ciudad de México.
Luego ingresa la dirección donde el conductor afiliado recogerá tu pedido. Después, ingresa la dirección de entrega. Si es necesario, puedes agregar otros destinos a la ruta en la aplicación, haciendo clic en el botón "+", Ubicado a la derecha de la primera dirección de entrega. En nuestro sitio web, simplemente haz clic en "Agregar destino".
Con todo eso definido, puedes solicitar un conductor. Puede solicitar que la recolección se realice de inmediato o programar una fecha y hora para recibir al cionductor
El siguiente paso es definir el método de pago, que puede hacerse en efectivo o recargas de tu billetera virtual con una tarjeta de crédito
Luego, solo espera a que llegue el conductor y reciba el pedido. Podrás seguir su ruta durante el servicio.
Simple, ¿no es así?
COMENTARIOS