Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

¿Cómo usar Lalamove para entregar lo que requieras?

Lalamove ofrece una solución de entrega completa para sus clientes. Si necesitas transportar algo, ya sea pequeño y liviano como un documento o pesado como un refrigerador, cuenta con nosotros. Te conectaremos con un conductor confiable, que tomará tu pedido sin complicaciones en una motocicleta, camioneta o camión, dependiendo de tus necesidades.

¡Para que puedas realizar tus pedidos fácilmente, te mostraremos, paso a paso, cómo usar nuestro servicio!

Si aún no tienes nuestra aplicación en tu teléfono inteligente, puedes descargarla en sus versiones de Android e iOS. También puedes usar el servicio accediendo a la aplicación web.

Para usar la aplicación o realizar pedidos en nuestro sitio web, debe crear una cuenta. Es muy simple: solo ingresa tu nombre, apellido, correo electrónico y teléfono. También puedes usar tu información de Facebook para ser parte de nuestra comunidad.

login-1

Después de iniciar sesión, elige si tu entrega será transportada en una motocicleta, camión o camioneta, haciendo clic en el vehículo de su elección en la esquina superior de la pantalla. En el caso de las camionetas, tenemos dos categorías. El primero es LalaLite diseñado para aquellos que necesitan realizar entregas en un vehículo con capacidad de hasta 500kg. El segundo es el LalaHeavy para aquellos que necesitan una caja con mucho más espacio por 1500kg y conductores profesionales. Consultar precios en Ciudad de México.

Luego ingresa la dirección donde el conductor afiliado recogerá tu pedido. Después, ingresa la dirección de entrega. Si es necesario, puedes agregar otros destinos a la ruta en la aplicación, haciendo clic en el botón "+", Ubicado a la derecha de la primera dirección de entrega. En nuestro sitio web, simplemente haz clic en "Agregar destino".

printMX-User1

Con todo eso definido, puedes solicitar un conductor. Puede solicitar que la recolección se realice de inmediato o programar una fecha y hora para recibir al cionductor

El siguiente paso es definir el método de pago, que puede hacerse en efectivo o recargas de tu billetera virtual con una tarjeta de crédito

Luego, solo espera a que llegue el conductor y reciba el pedido. Podrás seguir su ruta durante el servicio.

Simple, ¿no es así?

Compartir

Lalamove México

Posts Relacionados

entrega

Conoce la historia de Síclo + Lalamove

August 10, 2020

Conoce la historia de Síclo + Lalamove

La pandemia representó todo un reto para Síclo, un estudio de spinning que tuvo que cambiar la forma en que ofrecía clases a sus clientes.

Con 5true

Leer Más
guide

Decálogo del buen usuario Lalamove

July 28, 2020

Decálogo del buen usuario Lalamove

Te damos 7 buenas prácticas que mejorarán tu experiencia de cliente al hacer pedidos en Lalamove…

 

En Lalamove movemos las cosas que importan.true

Leer Más
logística

Por qué debemos celebrar y apoyar a los pequeños negocios

June 26, 2020

Por qué debemos celebrar y apoyar a los pequeños negocios

Por Blake Larson, Managing Director de Lalamove Global

El 27 de junio es el Día Internacional de las Microempresas y las PYMES (Pequeñas y Medianastrue

Leer Más

COMENTARIOS

POSTS RECIENTES

Conoce la historia de Síclo + Lalamove
August 10, 2020
Decálogo del buen usuario Lalamove
July 28, 2020
Por qué debemos celebrar y apoyar a los pequeños negocios
June 26, 2020
5 tips para que tu negocio sobreviva al COVID
June 12, 2020
Coronavirus: seis consejos para que los socios conductores eviten el contagio
April 6, 2020

NEWSLETTER