Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

Coronavirus: seis consejos para que los socios conductores eviten el contagio

Los casos de coronavirus (o Covid-19) son cada día más frecuentes en México. Como nos preocupa el bienestar de nuestros conductores asociados, hemos enumerado algunas recomendaciones dadas por el Gobierno de México. Estos son consejos sencillos pero importantes para prevenir el contagio y también el de amigos, familiares y clientes.

 

Dirigimos estos consejos a nuestros socios, pero son también válidos para todos. ¡No dudes en compartirlos con tus amigos y familiares!

 

Mira los consejos a continuación:

 

01-4
Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón (de 10 a 20 veces diarias), al llegar de la calle, periódicamente durante el día, después de tocar áreas de uso común, después de ir al baño, tocar dinero y antes de comer o preparar alimentos.

 

02-3

  • No tocarse nariz, boca y ojos con las manos sucias. Si es posible, lavarse las manos y limpiarlas con alcohol.

 

03-3

Evitar compartir alimentos y bebidas.

 

04-2

  • Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo, al toser o estornudar. En caso de tener sintomatología respiratoria es necesario lavarse las manos después de limpiarse la nariz.

 

05-1

  • Si presenta fiebre, asociado con el resto de los síntomas (tos, estornudos, malestar general, dolor de cabeza, dificultad para respirar), acuda a la unidad de salud más cercana a su domicilio y siga las indicaciones del personal médico.

 

06

  • Los cubrebocas no son fuente de protección, ya que los ojos quedan descubiertos y también son una vía de entrada de la enfermedad. Sirven para impedir que el enfermo propague gotas de saliva, pero no es necesario hacer una compra excesiva, en parte porque eso causa escasez y afecta a personal médico y sanitario que sí los necesite. 

 

 

Al seguir estos pasos, creemos que usted, sus amigos y familiares estarán más protegidos. ¡Gracias por su confianza!

Compartir

Lalamove

COMENTARIOS

POSTS RECIENTES

Socios conductores: La historia de Crisanto y Lalamove
October 28, 2020
Cómo ayudamos a un grupo restaurantero a ahorrar 30% en envíos
October 22, 2020
7 ideas de negocio que triunfarán tras la pandemia
October 14, 2020
8 tips para tener reuniones virtuales efectivas
October 9, 2020
Socios conductores: ¿Cómo hacer entregas de 5 estrellas?
October 1, 2020

NEWSLETTER