Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

Decálogo del buen usuario Lalamove

Te damos 7 buenas prácticas que mejorarán tu experiencia de cliente al hacer pedidos en Lalamove…

 

En Lalamove movemos las cosas que importan. Nuestra misión es empoderar a los negocios, sobre todo a las PYMES, para que hagan entregas de manera rápida y sencilla. Desde nuestra app y WebApp, empresas de todos los giros y tamaños piden y programan sus pedidos para entregar mercancías alrededor de la ciudad.

Queremos que tu experiencia como cliente dentro de nuestra plataforma sea la mejor, por eso hemos recopilado 7 tips que te pueden ayudar a obtener el mejor servicio por parte de los socios conductores. Aquí te presentamos el decálogo del buen usuario Lalamove:

 

  1. interna_blog_27jul-01 Ingresa las direcciones correctas
  2.  
  3. Asegúrate de poner las direcciones correctas de recolección y entrega. Recuerda que nuestra plataforma funciona con Google Maps, así que puedes revisar el código postal para confirmar que ingresaste el punto correcto.

 

        1. interna_blog_27jul-02 Revisa tu método de pago
        2.  
        3. Cuando ingreses las direcciones, se hará el cálculo del total de la entrega. Asegúrate de contar con créditos suficientes en tu cartera digital. O si lo prefieres, elige pagar en efectivo. Solo acuerda con el conductor quién pagará el monto total, si la persona de la dirección de recolección o la de entrega.

 

      1. interna_blog_27jul-03 Ten paciencia
      2.  
      3. Hay días y horarios en los que tenemos más demanda en nuestra plataforma, por lo que es probable que esperes un poco más de lo normal para que te sea asignado un socio conductor. Te pedimos que no canceles tu pedido, pronto haremos el match para tu entrega.

 

      1. interna_blog_27jul-04 Elige el vehículo indicado
      2.  
      3. En Lalamove tenemos diferentes vehículos disponibles, cada uno con ciertas dimensiones y pesos límites. Antes de pedir tu Lalamove, asegúrate de que tus artículos cabrán en él. Aquí puedes checar detalles de peso y dimensiones de cada vehículo.

 

      1. interna_blog_27jul-05 Agrega información adicional
      2.  
      3. Buscamos que nuestros socios conductores sepan de antemano lo más que puedan sobre el pedido. Por eso, te recomendamos que en el campo de Información Adicional agregues detalles relevantes de tu entrega. Por ejemplo: “Son 2 colchones matrimoniales”, “Necesito que me ayuden a bajar un escritorio de piso 4”, “La persona que te dará el paquete está en la esquina”.

 

      1. interna_blog_27jul-06 Incluye el contacto de quien entrega/recibe
      2.  
      3. Tanto en la app como WebApp tenemos la opción de incluir el contacto de la persona que entrega los artículos (en la dirección de recolección) y de quien los recibe (en la dirección o direcciones de entrega). Así que no dudes en poner el nombre y teléfono de estas personas, para que el conductor pueda hablarle en caso de no encontrar el punto exacto o avisarle cuando esté afuera.

 

      1. interna_blog_27jul-07 Contacta al conductor
      2.  
      3. Una vez que llenes todos estos detalles y hayamos asignado un socio conductor para ti, espera unos minutos. Por lo general, es el conductor quien se contactará contigo para confirmar el pedido. Si notas que el vehículo no se ha movido en el mapa, márcale al conductor para asegurarte de que todo esté bien. 


        ¡Gracias por ayudarnos a hacer mejores entregas! No olvides seguir estos pasos cada vez que pidas un Lalamove. Nos vemos en tu siguiente pedido... 

Compartir

Lalamove

COMENTARIOS

POSTS RECIENTES

Socios conductores: La historia de Crisanto y Lalamove
October 28, 2020
Cómo ayudamos a un grupo restaurantero a ahorrar 30% en envíos
October 22, 2020
7 ideas de negocio que triunfarán tras la pandemia
October 14, 2020
8 tips para tener reuniones virtuales efectivas
October 9, 2020
Socios conductores: ¿Cómo hacer entregas de 5 estrellas?
October 1, 2020

NEWSLETTER