Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

Haz un esfuerzo adicional en las entregas de tus clientes este Día de San Valentín

Podrías estar pensando que las entregas de paquetería y las citas podrían no ir de la mano, . ¡Pero pensar un poco más en las entregas de tu negocio este Día de San Valentín podría ayudarte a encontrar un cliente de por vida! 

Las primeras impresiones cuentan

Todos sabemos que lo que hay dentro es lo que cuenta, pero no subestimes una buena primera impresión. Revisar cómo empaquetas todas tus entregas es como vestirse para impresionar en una primera cita. Muestra tu estilo, creatividad e identidad de marca con diseños de empaque reflexivos y funcionales. Un nuevo color vibrante o un material más ecológico podría ser el truco para lograr una buena primera sensación. 

Ser especial

Ir al cine o cenar en un restaurante elegante es agradable, pero es poco probable que permanezca mucho tiempo en la memoria. Ofrece a tus clientes una experiencia verdaderamente excepcional tratándolos con una sorpresa inesperada de vez en cuando. Los estudios han demostrado que los clientes habituales gastan más en una compra que un cliente nuevo, ¡así que ahora es el momento de recompensarlos! Estamos pensando en puntos de recompensa gratuitos o renunciando a las tarifas de servicio. Una nota de agradecimiento escrita a mano con cada pedido agrega un toque extra especial. 

Valentines Blog_optional image (4)

No solo hables tú 

No tengas miedo de promocionarte, tienes algo especial que ofrecer después de todo. Pero no dejes que esta sea una conversación unidireccional. Ofrece a los clientes la oportunidad de hacer preguntas: un formulario en línea o, mejor aún, una línea directa a un humano real en el otro extremo. Envía un correo electrónico para hacer un seguimiento de cómo fue su experiencia en pedidos y entregas e incluso puedes obtener algunos comentarios útiles para futuros pedidos.

Estar disponible

Conocer a esa persona especial nunca sucederá si no sales haya afuera. Lo mismo ocurre con un excelente servicio de entrega. Ofrece horarios y horarios de entrega flexibles que resultarán demasiado tentadores para que tus clientes los rechacen. 

Se sincero

Claro y transparente sobre lo que tienes para ofrecer, ya sea el tiempo estimado de entrega, el precio o incluso la política de reembolso, y ganarás clientes recurrentes con su enfoque honesto y directo. 

Comparte la cuenta 

Si los márgenes están demostrando ser un poco ajustados, considera ofrecer entrega gratuita o al día siguiente es un enfoque sensato. Aún puedes cumplir e ir más allá de las expectativas del cliente al ofrecer un precio de entrega y un plazo que esté dentro de tus posibilidades.

shutterstock_567010213 (1)

Y a veces las entregas nunca son como salir

Las aplicaciones de entrega en tiempo real como Lalamove vienen cargadas con características para hacer que las entregas de última milla sean muy fáciles. Funciones prácticas como la capacidad de rastrear tus entregas en tiempo real te permiten ver el viaje de tus productos en cada paso del camino. ¡No hace falta decir que no recomendamos instalar un dispositivo de seguimiento a tu cita! Un simple mensaje de texto para mantenerse en contacto será suficiente :)

¿Tienes que hacer entregas durante los períodos ocupados del año como el Día de San Valentín? 

Descarga hoy la aplicación Lalamove para programar tus entregas en cuestión de minutos. O ponte en contacto con nuestros representantes de ventas aquí.

 

¡Agenda tus entregas HOY!

Compartir

Lalamove México

Posts Relacionados

México

Por qué debemos celebrar y apoyar a los pequeños negocios

October 21, 2020

Por qué debemos celebrar y apoyar a los pequeños negocios

Por Blake Larson, Managing Director de Lalamove Global

El 27 de junio es el Día Internacional de las Microempresas y las PYMES (Pequeñas y Medianastrue

Leer Más
México

Reduce los costos de entrega con el servicio de múltiples paradas de Lalamove

October 21, 2020

Reduce los costos de entrega con el servicio de múltiples paradas de Lalamove

 

Las entregas de última milla pueden ser la parte más costosa de todo el recorrido del producto a lo largo de la cadena de suministro. Puedentrue

Leer Más
México

¿Cómo usar Lalamove para entregar lo que requieras?

October 21, 2020

¿Cómo usar Lalamove para entregar lo que requieras?

Lalamove ofrece una solución de entrega completa para sus clientes. Si necesitas transportar algo, ya sea pequeño y liviano como un documento otrue

Leer Más

COMENTARIOS

POSTS RECIENTES

Socios conductores: La historia de Crisanto y Lalamove
October 28, 2020
Cómo ayudamos a un grupo restaurantero a ahorrar 30% en envíos
October 22, 2020
7 ideas de negocio que triunfarán tras la pandemia
October 14, 2020
8 tips para tener reuniones virtuales efectivas
October 9, 2020
Socios conductores: ¿Cómo hacer entregas de 5 estrellas?
October 1, 2020

NEWSLETTER