Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

Lalamove vs Paquetería tradicional: 6 ventajas indiscutibles

¿Todavía envías mercancía por paquetería? No importa el giro o el tamaño de tu empresa, digitalizar tu logística no solo significa un ahorro de costos operativos, sino que también se traducirá en clientes más felices y satisfechos. Aquí te decimos algunas ventajas de Lalamove contra la paquetería tradicional. ¡Pide un Lalamove!

 

  • Interna_01 1. Puedes prometer entregas el mismo día


Cuando optas por la paquetería tradicional, los envíos pueden demorarse varios días hábiles. Lo más rápido que puedes entregar es al día siguiente, y esto por lo general supone un costo más elevado. Con Lalamove, sí puedes prometerle a tus clientes envíos el mismo día. Somos expertos en hacer entregas en cuestión de minutos u horas (dependiendo de la ruta).

 

  • Interna_02 2. Tienes transporte dedicado


Enviar tu mercancía por paquetería tradicional significa compartir un vehículo con otras muchas personas que también eligieron esta forma para entregar cosas. En Lalamove no pasa esto. El vehículo que pides en la app es solo para ti. Así aseguras una ruta rápida y segura.

 

  • Interna_03 3. Rastreas el vehículo en tiempo real


¿Te suenan las famosas “guías”? Son esos números de rastreo de las paqueterías tradicionales que te muestran el estatus de tu entrega. Lo malo es que son un poco ambiguas y no te dicen exactamente dónde va tu vehículo. En Lalamove puedes conocer en tiempo real por dónde va tu conductor. Y lo mejor, compartirle una liga de rastreo a tu cliente para que también pueda saber por dónde va su paquete y esté pendiente para recibirlo.

 

  • Interna_04 4.Pagas por kilometraje


Olvídate de pagar más por el peso o las dimensiones de tus paquetes. En Lalamove solo te cobramos por el kilometraje recorrido. Siempre y cuando quepa en el vehículo que pediste, ¡puedes llenarlo sin costo extra! Otra ventaja de nuestra app es que no existe la tarifa dinámica, desde el principio sabes cuánto vas a pagar y el precio no cambia aunque haya tráfico o llueva. 

 

  • Interna_05 5. Sin contratos ni pedidos mínimos


Muchas veces, al usar paquetería tradicional como tu principal medio logístico, tienes que firmar un contrato comprometiéndote a realizar X entregas al mes. En Lalamove no es así. Lo único que tienes que hacer es descargar nuestra app y usarnos solo cuando lo necesites

 

  • Interna_06 6. Nosotros recolectamos tu mercancía


Ya no tendrás que gastar tiempo ni gasolina yendo hasta las oficinas de la paquetería para dejar todas tus mercancías y llenar papeleo. Si usas Lalamove, nosotros recogemos tus paquetes en la dirección que nos indiques, y las entregamos en cada parada que desees.


¿Ya te convencimos de usar Lalamove en lugar de la paquetería tradicional? Cuéntanos sobre las necesidades logísticas de tu negocio y pide tu primer Lalamove con descuento.

 

Pide un Lalamove

Compartir

Lalamove

Posts Relacionados

usuario

Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce

April 8, 2021

Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce

Si estás leyendo esto es porque tienes una tienda en línea o estás pensando en lanzar una muy pronto. ¡Felicidades! Vender por internet ya no es unatrue

Leer Más
usuario

Anatomía del emprendedor del siglo XXI

March 18, 2021

Anatomía del emprendedor del siglo XXI

Hoy más que nunca resulta relevante emprender. Pero para lograr ser un buen emprendedor, existen ciertas características que hay que adoptar. Sitrue

Leer Más
usuario

6 consejos para montar tu Dark Kitchen

March 10, 2021

6 consejos para montar tu Dark Kitchen

A casi un año del inicio de la pandemia en México, una cosa es segura: pedir a domicilio ya no es una moda, se trata de algo que casi todos hacen detrue

Leer Más

COMENTARIOS

POSTS RECIENTES

Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce
April 8, 2021
Anatomía del emprendedor del siglo XXI
March 18, 2021
6 consejos para montar tu Dark Kitchen
March 10, 2021
Lalamove vs Paquetería tradicional: 6 ventajas indiscutibles
March 4, 2021
Guía de embalaje para productos frágiles
February 23, 2021

NEWSLETTER