¿Todavía envías mercancía por paquetería? No importa el giro o el tamaño de tu empresa, digitalizar tu logística no solo significa un ahorro de costos operativos, sino que también se traducirá en clientes más felices y satisfechos. Aquí te decimos algunas ventajas de Lalamove contra la paquetería tradicional. ¡Pide un Lalamove!
1. Puedes prometer entregas el mismo día
Cuando optas por la paquetería tradicional, los envíos pueden demorarse varios días hábiles. Lo más rápido que puedes entregar es al día siguiente, y esto por lo general supone un costo más elevado. Con Lalamove, sí puedes prometerle a tus clientes envíos el mismo día. Somos expertos en hacer entregas en cuestión de minutos u horas (dependiendo de la ruta).
2. Tienes transporte dedicado
Enviar tu mercancía por paquetería tradicional significa compartir un vehículo con otras muchas personas que también eligieron esta forma para entregar cosas. En Lalamove no pasa esto. El vehículo que pides en la app es solo para ti. Así aseguras una ruta rápida y segura.
3. Rastreas el vehículo en tiempo real
¿Te suenan las famosas “guías”? Son esos números de rastreo de las paqueterías tradicionales que te muestran el estatus de tu entrega. Lo malo es que son un poco ambiguas y no te dicen exactamente dónde va tu vehículo. En Lalamove puedes conocer en tiempo real por dónde va tu conductor. Y lo mejor, compartirle una liga de rastreo a tu cliente para que también pueda saber por dónde va su paquete y esté pendiente para recibirlo.
4.Pagas por kilometraje
Olvídate de pagar más por el peso o las dimensiones de tus paquetes. En Lalamove solo te cobramos por el kilometraje recorrido. Siempre y cuando quepa en el vehículo que pediste, ¡puedes llenarlo sin costo extra! Otra ventaja de nuestra app es que no existe la tarifa dinámica, desde el principio sabes cuánto vas a pagar y el precio no cambia aunque haya tráfico o llueva.
5. Sin contratos ni pedidos mínimos
Muchas veces, al usar paquetería tradicional como tu principal medio logístico, tienes que firmar un contrato comprometiéndote a realizar X entregas al mes. En Lalamove no es así. Lo único que tienes que hacer es descargar nuestra app y usarnos solo cuando lo necesites.
6. Nosotros recolectamos tu mercancía
Ya no tendrás que gastar tiempo ni gasolina yendo hasta las oficinas de la paquetería para dejar todas tus mercancías y llenar papeleo. Si usas Lalamove, nosotros recogemos tus paquetes en la dirección que nos indiques, y las entregamos en cada parada que desees.
¿Ya te convencimos de usar Lalamove en lugar de la paquetería tradicional? Cuéntanos sobre las necesidades logísticas de tu negocio y pide tu primer Lalamove con descuento.
COMENTARIOS