Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

¿Muchas entregas que hacer? ¡Contrata el servicio por horas!

¿Se te juntaron los pedidos del Buen Fin? Descuida, con nuestro servicio de entregas por 6-8 horas ahorras tiempo y dinero en todos tus envíos...

 

Se acerca el fin de año, o en otras palabras, ¡la temporada alta! Esa época en la que soltamos un poco más del bolsillo para comprar desde regalos para seres queridos, hasta cosas nuevas para nosotros mismos. Tal es el caso del Buen Fin, el fin de semana con más ofertas en México.

Normalmente, como su nombre lo indica, dura solo un fin de semana. Pero si el 2020 nos ha enseñado algo, ¡es que ya nada es normal! Por este motivo, este año el Buen Fin durará casi dos semanas, del 9 al 20 de noviembre. Y serán los e-commerces los que más demanda verán estos días…

 

La revolución del e-shopping

Los últimos meses han sido prueba de que comprar por internet ya no es una tendencia ni una moda: se trata del nuevo comportamiento de usuario. Y es que por la situación actual y de acuerdo con datos de la AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online), estamos viendo un aceleramiento de compras en línea que en realidad se esperaba para dentro de dos años. Esta noticia no podría ser mejor para las PYMES que migraron sus tiendas a un espacio digital. 

 

Los retos del Buen Fin

Por un lado, el primer reto será contar con el inventario que cubra la creciente demanda estos días. Y por el otro, entregar en tiempo y forma los pedidos de todos los clientes, ya que actualmente, ningún usuario está dispuesto a esperar muchos días por su pedido.

 

La solución: servicio de entregas por horas

Como ya sabes, en Lalamove nos caracterizamos por hacer entregas OnDemand. Pero recientemente, lanzamos un nuevo producto a nuestra plataforma: un servicio de entregas por horas.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Solo eliges el vehículo que necesitas para entregar: moto, SUV, camioneta o camión, y seleccionas la opción 6h. Y si necesitas más tiempo, seleccionas 2 horas adicionales (es decir, 8 horas en total).

interna_blog_BuenFin-01

Esta opción es ideal para empresas que deben entregar muchos pedidos al día, desde restaurantes y centrales de abasto, hasta tiendas de ropa y mueblerías. ¿Sabes qué es lo mejor? Las tarifas son fijas e incluyen todas las paradas que necesites.

 

Tarifas

interna_blog_BuenFin-02

¡Que la demanda no te gane! Entrega todos tus pedidos del Buen Fin con el servicio por horas de Lalamove. ¡Descarga nuestra app gratis hoy!

Descargar la app

Compartir

Lalamove

Posts Relacionados

usuario

Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce

April 8, 2021

Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce

Si estás leyendo esto es porque tienes una tienda en línea o estás pensando en lanzar una muy pronto. ¡Felicidades! Vender por internet ya no es unatrue

Leer Más
usuario

Anatomía del emprendedor del siglo XXI

March 18, 2021

Anatomía del emprendedor del siglo XXI

Hoy más que nunca resulta relevante emprender. Pero para lograr ser un buen emprendedor, existen ciertas características que hay que adoptar. Sitrue

Leer Más
usuario

6 consejos para montar tu Dark Kitchen

March 10, 2021

6 consejos para montar tu Dark Kitchen

A casi un año del inicio de la pandemia en México, una cosa es segura: pedir a domicilio ya no es una moda, se trata de algo que casi todos hacen detrue

Leer Más

COMENTARIOS

POSTS RECIENTES

¿Cómo realizar un plan financiero para tu emprendimiento?
December 1, 2021
Buenas razones para usar nuestra API en tu e-commerce
April 8, 2021
Anatomía del emprendedor del siglo XXI
March 18, 2021
6 consejos para montar tu Dark Kitchen
March 10, 2021
Lalamove vs Paquetería tradicional: 6 ventajas indiscutibles
March 4, 2021

NEWSLETTER