Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

Depósito de seguridad Lalamove

¡Mayor seguridad y más pedidos para ti!

MX_LP_Deposito_Main_2W

¡Hola!

Muchas gracias por tu interés en convertirte en socio conductor de Lalamove. Esperamos que tengas grandes experiencias en la plataforma.

 

Para poder utilizar la app, Lalamove solicita a los socios conductores activados a partir del 12 de abril de 2021, un depósito de seguridad por $250. Con esta iniciativa aseguramos que solo los mejores conductores sean parte de Lalamove, y controlamos mejor la oferta y la demanda de la app. ¡Así consigues más pedidos y mayores ingresos! 


Este depósito también sirve en caso de que existan incidentes en tus entregas, como daños o extravíos de mercancías. Así, no tienes que cubrir cantidades grandes de dinero y solo tomamos tu depósito de seguridad.

¿Cómo funciona tu cartera digital?

Para poder entender mejor cómo retendremos el depósito, primero tenemos que hablar de tu cartera digital

 

Todos los socios conductores tienen una cartera en su app. En esta cartera recibirás el valor de todos los pedidos que se paguen virtualmente. El depósito de seguridad de Lalamove se deducirá de tu cartera. Es decir, no tendrás que depositar los $250, sino que se te restará de tu cartera.

 

A partir de que seas activado, el monto de $250 se descontará de tu cartera digital. Mediante realices entregas, verás que tu saldo recuperará la cantidad (esto sucederá en máximo dos días desde que seas activado en la plataforma). 

¿Por qué existe el depósito de seguridad?

MX_LP_Deposito-01

Más ingresos

Con el depósito de seguridad, controlamos mejor la oferta y la demanda en la app. Esto significa más ingresos para los socios conductores.

MX_LP_Deposito-02

Una red de 5 estrellas

Sé parte de una plataforma de calidad y clientes satisfechos. ¡Obtén una buena calificación y recibe beneficios exclusivos!

 
MX_LP_Deposito-03

Más seguridad para ti y para los usuarios

En ocasiones la situación nos precede y surgen accidentes, extravíos o daños a las mercancías transportadas. Con este depósito aseguras que podamos reembolsar a los usuarios por sus artículos en caso.

¿Es reembolsable?

Sí. Al tratarse de un depósito de seguridad, este se reembolsará en caso de que decidas salir de Lalamove permanentemente (siempre y cuando no lo hayamos utilizado para cubrir algún incidente). 

Importante

Recuerda que verás el descuento de los $250 del depósito en tu cartera digital. Así que procura realizar pedidos con pagos virtuales para recuperar el monto de forma automática y rápida. 

 

¡Gracias por unirte a Lalamove!