Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

La forma más rápida y segura de enviar Alimentos y Bebidas

Quiero entregar ahora
Quiero una cuenta corporativa

cupcakes-690040_640

Solución a la medida para negocios de Alimentos y Bebidas

No importa si tienes un restaurante o una cervecería, podemos personalizar nuestro servicio de entregas según tus necesidades.

1

Asignación inmediata de conductores

Sabemos que lo más importante es que tu comida llegue a tiempo hasta la puerta de tus clientes. Por eso te asignamos un conductor en menos de 1 minuto.

2

Lalamochilas

Contamos con mochilas térmicas que mantienen tu comida intacta y en temperaturas óptimas.

3

Cero comisiones

Nuestra especialidad es entregar. Por eso no cobramos comisiones sobre tu producto. Solo pagas por el kilometraje recorrido.

4

Variedad de vehículos

No solo tenemos motos, también contamos con SUVs y camionetas, ideales para transportar la comida a tiendas, bodegas o eventos.

5

Conductores favoritos

¿Te gustó el servicio de un driver? ¡Márcalo como favorito! Así se le dará prioridad en tus siguientes pedidos.

6

Multiparadas

Ahorra tiempo y dinero entregando todos tus pedidos en un solo viaje. Y por la ruta ni te preocupes, tú añade hasta 19 direcciones y nosotros calculamos la mejor para ti.

Los clientes que confían en nosotros

Casos de éxito

Descubre cómo estamos ayudando a restaurantes con sus entregas de comida y bebida. Conoce los casos de éxito aquí:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pedir un Lalamove para Alimentos y Bebidas?

Solo pide una moto como normalmente lo harías. La diferencia es que debes seleccionar el servicio Alimentos y Bebidas, para asegurar un correcto transporte de tus paquetes.

¿Lalamove cobra comisión por la entrega de Alimentos y Bebidas?

No. Nuestra especialidad son las entregas, por eso no cobramos comisión sobre tu producto. Solo pagas por el kilometraje recorrido.

¿Cuál es el vehículo ideal para transportar Alimentos y Bebidas?

Depende de la cantidad y dimensiones de los paquetes. Si vas a entregar cajas o bolsas pequeñas de comida, puedes enviarlas por moto. Pero si tienes paquetes más grandes, te conviene pedir una SUV o camioneta.

¿Puedo agregar varias paradas en un solo viaje?

¡Claro! Aprovecha nuestro servicio de multiparadas añadiendo hasta 19 destinos. Nosotros optimizamos la mejor ruta para entregar a tiempo.

¿Cuánto cuesta entregar Alimentos y Bebidas por Lalamove?

Nuestras entregas van desde $28 para motos y $55 para SUVs. Revisa nuestra sección de Tarifas para calcular los precios con base en tus rutas www.lalamove.com/mexico/tarifas

Quiero entregar ahora   Quiero una cuenta corporativa