No importa qué tipo de productos vendas, podemos personalizar nuestro servicio de entregas según tus necesidades.
Mantén a tus clientes satisfechos con entregas el mismo día. Solo pide o programa un Lalamove y manda tus mercancías.
Olvídate de las guías ambiguas, rastrea tus entregas en tiempo real.
Ten a tus clientes tranquilos enviándoles un link con el viaje de su pedido en tiempo real. ¿Lo mejor? No tienen que tener Lalamove, ¡cualquier puede abrir la liga!
Ahorra tiempo y dinero entregando todos tus pedidos en un solo viaje. Y por la ruta ni te preocupes, tú añade hasta 19 direcciones y nosotros calculamos la mejor para ti.
El precio que ves en la app es el precio real. No importa si llueve, si hay tráfico o si llenas el vehículo. Cobramos por kilometraje recorrido, no por tiempo ni dimensiones.
No importa si vendes cuadernos, ropa o muebles. Todo cabe en un Lalamove, ya que nuestros socios conductores usan motos, SUV, camionetas y camiones.
Integra nuestra API a tu sitio web y programa los envíos de forma automática.
Descubre cómo estamos ayudando a las tiendas en línea con las entregas de todos sus pedidos. Conoce los casos de éxito aquí:
Sí. Muy pronto nuestra API permitirá la programación automática de entregas cuando uno de tus clientes realiza un pedido por tu página web.
¡Claro! Porque sabemos que hay empresas que trabajan a todas horas, contamos con un servicio 24/7.
Sí. Puedes programar un Lalamove hasta con 30 días de anticipación y añadir hasta 19 destinos.
Nuestros precios varían según el tipo de vehículo y los kilómetros recorridos. Te invitamos a checar nuestras tarifas en www.lalamove.com/mexico/tarifas
© Lalamove 2021. Todos los derechos reservados.