Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

¿Cómo funciona?

Tu pedido entregado ahora o cuando tú quieras.

Lalamove_first

Tenemos el vehículo perfecto para cada entrega

Ya sea un pedido pequeño, mediano o grande, en Lalamove tenemos motocicletas, camionetas y camiones. ¡Solo tienes que elegir!

Lalamove_multiple-stop

¿Necesitas que el conductor haga más de una parada?

No hay problema. Puedes agregar hasta 20 destinos en la misma entrega. Y descuida, el costo se actualizará en tiempo real. ¡Sin sorpresas!

Lalamove_express-1

Para hoy o cuando quieras

Pide un Lalamove para entrega inmediata o programa tu entrega hasta con 30 días de anticipación.

Lalamove_rastreio

Ubica tu pedido siempre

¡Quédate tranquilo! Rastrea tus pedidos en tiempo real a través de la app o WebApp.

Lalamove_compartilhar-rastreio

Comparte los detalles de la entrega

¿Cliente ansioso? Comparte el viaje a quien quieras por SMS o WhatsApp.

Calcula tu entrega

Preguntas frecuentes

Qué hace Lalamove?

Lalamove se especializa en entrega el mismo día. Millones de conductores y clientes usan nuestras aplicaciones en su teléfono inteligente o computadora todos los días para conectarse entre sí y mover cosas importantes. Entregar es lo que mejor hacemos, y nos aseguramos de que sea rápido y simple.

Desde 2013, hemos estado buscando en el mercado logístico para encontrar las soluciones más innovadoras para las necesidades de entrega del mundo. Comenzamos en Hong Kong, ampliamos enormemente nuestros esfuerzos en Asia, y ahora tenemos la misión de llevar la mejor tecnología de punta al resto del mundo.

Dónde entrega Lalamove a Mexico

Actualmente realizamos entregas a cualquier lugar de la ciudad de México. 

Cómo me convierto en un conductor de Lalamove?

Simplemente complete el formulario de registro aquí y nos pondremos en contacto con usted con más detalles sobre los próximos pasos.

Cuáles son los requisitos necesarios para conducir a Lalamove?

Debe tener una motocicleta, automóvil o camioneta, ser mayor de edad y tener una licencia de conducir válida para su categoría de vehículo.

También debe descargar la aplicación Lalamove Driver de Apple App Store o Google Play Store para recibir y aceptar solicitudes de entrega. Después de registrarse en nuestro sitio, deberá someterse a capacitación antes de comenzar a conducir a Lalamove. Nuestro equipo lo contactará para brindarle más información.

Cómo sé cuánto estoy ganando?

La aplicación del controlador muestra cuánto gana en cada entrega. Su saldo total se puede ver en la aplicación y puede retirarlo en cualquier momento.