Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

Seguimos empoderando a las comunidades locales

Estamos comprometidos con realizar entregas seguras durante la contingencia.

lalamove_coverpage_covid_19-1

En Lalamove hemos tomado las medidas de precaución recomendadas por las autoridades para minimizar el riesgo de contagio y cuidar a nuestros socios conductores y usuarios en todo momento. Continuaremos trabajando incansablemente para seguirte brindando el mejor servicio, aun en esta difícil situación.

 

Safe delivery procedures

Entregas seguras

Constantemente enviamos comunicados a nuestros socios conductores para garantizar la implementación de procedimientos seguros durante las entregas. Esto incluye practicar una buena higiene, portar máscara, desinfectar vehículos y limitar el contacto con los usuarios.

Pago sin efectivo

Pago sin efectivo

Le recordamos a nuestros usuarios que para evitar el manejo de efectivo durante los pedidos, podrán recargar su cartera electrónica dentro de la app Lalamove. La cantidad mínima de recarga se ha reducido a $200 MXN. 

Entrega sin contacto

Entregas sin contacto

En línea con los esfuerzos nacionales para mantener una sana distancia, los usuarios pueden dejar notas adicionales para comunicar cualquier medida de entrega sin contacto al socio conductor. De cualquier manera, nuestros socios conductores tienen instrucciones de mantenerse a un metro de distancia en todo momento. 

deliver_care_logo-02

Entrega ayuda

En respuesta a la dificultad que el COVID-19 ha puesto en las comunidades y empresas que ofrecen servicios de primera línea, en Lalamove hemos lanzado la iniciativa Entrega ayuda para empoderar a las comunidades en las que trabajamos y ayudarlas a entregar suministros y servicios esenciales.

Nos hemos asociado con ONGs y empresas para ayudar con las entregas de alimentos, medicamentos y otros productos sanitarios para aquellos que lo necesitan.

Si crees que Lalamove puede ser de ayuda para tu iniciativa o quieres saber más sobre Entrega ayuda, mándanos un correo a info.mx@lalamove.com.

¡Gracias por seguir apoyándonos y mantenerte a salvo!


Preguntas frecuentes

¿Todavía puedo programar una entrega durante COVID-19?

Sí, en Lalamove seguimos ofreciendo nuestros servicios de forma normal (siempre que sea posible) y realizando entregas de productos esenciales todos los días. Como empresa, cumplimos con todas las disposiciones oficiales para cuidar de nuestros socios conductores y usuarios durante este tiempo, mediante las precauciones de higiene recomendadas.

¿Es posible reducir el contacto con los conductores durante la recolección/entrega del pedido?

Nuestros socios conductores harán todo lo posible para que el contacto se reduzca al mínimo durante toda la entrega. También puedes dejar notas adicionales en tu pedido con instrucciones sobre dónde recoger/ colocar los productos u otra información relevante.

¿Cómo garantiza Lalamove la seguridad de sus conductores?

Estamos trabajando en proporcionarles desinfectantes, máscaras y productos de limpieza a nuestros socios conductores (e incluso fondos para comprarlos). Además, enviamos comunicados recurrentes para asegurarnos de que implementen procedimientos de entregas seguras. Esto incluye practicar una buena higiene, portar máscara, desinfectar vehículos y limitar el contacto con los usuarios.

¿Por qué recibo recordatorios para recargar mi cartera electrónica?

Alentamos a nuestros usuarios a recargar su cartera dentro de la app Lalamove para evitar que los socios conductores tengan que manejar e intercambiar efectivo. 

¿Lalamove puede ayudar a mi empresa a realizar entregas?

¡Sí! En Lalamove estamos comprometidos con empoderar a las empresas, especialmente a las PYMEs y microempresas, para que tomen el control de sus entregas y ofrezcan la mejor experiencia a sus clientes. Si tu negocio ha incrementado las ventas online o estás ofreciendo entregas a domicilio por primera vez por la contingencia, ¡contáctanos para conocer nuestras soluciones de entrega! Envíanos un correo y cuéntanos de tu negocio en info@lalamove.com