Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

Hacemos entregas rápidas y sencillas

En Lalamove conectamos usuarios con socios conductores para realizar entregas el mismo día a través de nuestra app o WebApp.

Registrarme

lalamove_entrega_moto_mensajero

¿Cómo funciona?

Hacer una entrega nunca había sido tan fácil…
lalamove_empresas_entrega_express_app

Blog

Mira cómo Lalamove está cambiando el panorama de entregas en México con noticias, consejos y testimonios de nuestros socios conductores y usuarios.

Por qué debemos celebrar y apoyar a los pequeños negocios

Por Blake Larson, Managing Director de Lalamove Global
Seguir leyendo

Reduce los costos de entrega con el servicio de múltiples paradas de Lalamove

 
Seguir leyendo

¿Cómo usar Lalamove para entregar lo que requieras?

Lalamove ofrece una solución de entrega completa para sus clientes. Si necesitas transportar algo, ya sea pequeño y liviano como un documento o pesado como un refrigerador, cuenta con nosotros. Te
Seguir leyendo