Conductores

Socios Conductores: conoce la experiencia de Argenis en Lalamove

featured image

Cómo entregar por Lalamove ayudó a este joven a generar más ingresos que en una paquetería tradicional.

Argenis Ángeles solía dedicarse a la mensajería en una empresa tradicional. Pero como tenía su propia moto y quería manejar su propio horario, decidió descargar diferentes aplicaciones de delivery de restaurantes. Estas plataformas no lo convencieron mucho, fue entonces cuando uno de sus amigos le contó sobre Lalamove, opción que le llamó mucho más la atención por su experiencia previa con la mensajería.

 

interna_01 Flexibilidad de horario

Desde junio de 2020, Argenis es socio conductor en Lalamove. Algo que le gusta mucho es la flexibilidad de horario. Él decide cuándo empezar a entregar y cuándo terminar. Cabe mencionar que en su trabajo anterior, no le daban la oportunidad para ausentarse por temas personales y hasta le bajaban el sueldo por impuntualidad.

Ahora, en Lalamove él es dueño de su horario y puede decidir no entregar un día si quiere pasar tiempo con su familia. Sin embargo, todos los días trata de prender su aplicación para recibir pedidos por toda la ciudad. Le gusta irse a las zonas más céntricas, pues es ahí donde hay más demanda para entregas por motocicleta.

“Prefiero entregar como hasta las 11:00 pm, que es cuando salen muchos pedidos de comida”, cuenta Argenis Ángeles, socio conductor de Lalamove. 

 

interna_02 Calificación de 4.7 estrellas

Argenis ha logrado esta calificación con base en su servicio. Y es que siempre intenta dar uno muy completo. Procura subir hasta el departamento del receptor para entregarle en su puerta, y compartirle un testigo fotográfico al usuario de que todo se entregó bien.

“Me gusta la opción de que los clientes te pueden poner como conductor Favorito, así ya te familiarizas con ellos y te dan más pedidos”, confiesa Argenis.

Al día, Argenis hace alrededor de 10-18 entregas, dependiendo de qué tan largos sean los trayectos. La ventaja es que en Lalamove, en ocasiones otorgamos bonos a los conductores cuando logran tomar un cierto número de pedidos.

“Estos reconocimientos están padres, porque te motiva que sí se den cuenta del esfuerzo que estás haciendo todos los días al entregar”.

 

interna_03 Un ingreso mayor para su familia

El mes de diciembre fue el mejor mes para Argenis, ya que creció mucho la demanda en la aplicación. “Esta temporada alta generé el doble de lo que normalmente genero. Incluso regresaba mucho a los mismos lugares para seguir entregando pedidos que les llegaban”, cuenta Argenis.

El socio conductor menciona que le gusta que las transferencias sean semanales, porque esto le ayuda a organizarse y llevar un mejor control de sus gastos. Asimismo, le agrada que los clientes puedan pagar en efectivo, ya que esto le permite tener dinero inmediato.

Argenis Ángeles usa sus ingresos para hacer pagos y mantener a su familia. Y nos comentó que comenzará a ahorrar para comprarse una nueva motocicleta.

“Me va mejor en Lalamove que con un sueldo base en una empresa. En la app me han ayudado a mantener a mi familia”,concluyó Argenis.

¿Tienes un vehículo propio y quieres generar más ingresos? Entrega en tu propio horario con Lalamove.

 

Quiero entregar con Lalamove

Read more

¿Listo para optimizar tus entregas?

Descarga nuestra app y envía de forma más rápida, sencilla e inteligente.