Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

App de entregas 24/7 OnDemand

Un poco sobre nuestra historia… 

Establecida en diciembre de 2013, Lalamove fue creada para hacer posibles las entregas de pedidos el mismo día para todos con solo presionar un botón. Hoy, Lalamove opera en 24 mercados alrededor de Asia y Latinoamérica, conectando a más de 7 millones de clientes con un grupo de más de 700,000 socios conductores.

Nuestros socios conductores operan una amplia gama de vehículos para adaptarse a cada mercado, incluyendo camionetas y camiones para entregas de casi cualquier tamaño. Las motocicletas también están disponibles para servicios de paquetería rápidos y de bajo costo. 

A través de la app y WebApp, Lalamove conecta a usuarios con socios conductores en todo el mundo para mover las cosas que importan. 

 

Aliado de las pequeñas y medianas empresas

Lalamove se ha convertido en el socio estratégico de empresas de todos los tamaños para resolver sus problemas de entrega de última milla. Desde tiendas independientes de muebles y cadenas de restaurantes, hasta minoristas y negocios de e-commerce, Lalamove ayuda a empresas de diferentes industrias a escalar y tercerizar sus entregas según sus necesidades. 

Las empresas ya no necesitan invertir en el funcionamiento y mantenimiento de sus flotas internas de entrega gracias a nuestras ventajas tecnológicas únicas que permiten la reserva de vehículos al instante o por adelantado, seguimiento en tiempo real, opción de compartir el viaje, paradas múltiples y pagos digitales que ayudan a tu negocio a ahorrarse tiempo y dinero.

Actualmente Lalamove opera en Hong Kong, Taipéi, Singapur, Kuala Lumpur, Manila, Cebú, Pattaya, Bangkok, Hanói, Ho Chi Minh, Yakarta, Pune, Delhi, Chennai, Mumbai, Hyderabad, Ahmedabad, Bengaluru, Sao Paulo, Río de Janeiro, Ciudad de México, Chicago, Dallas y Houston.