Brindando atención durante el COVID-19: Lalamove continúa brindando asistencia al público y a las empresas para las necesidades de entrega durante este período. Sin embargo, la seguridad de nuestros socios conductores y clientes es primordial para nosotros y hemos tomado las precauciones necesarias para entregas más seguras. Haga clic aquí para más información.

También estamos interesados en asociarnos con ONGs y otras organizaciones para brindar atención a las comunidades más necesitadas durante este difícil momento. Si está buscando un socio de entrega o si tiene alguna consulta, contáctenos en info.mx@lalamove.com

Socios conductores: La historia de Crisanto y Lalamove

Después de perder su empleo por la pandemia, Crisanto encontró en Lalamove una gran oportunidad para recuperar sus ingresos.


Cuando el COVID-19 estalló en todo el mundo, lamentablemente muchas personas perdieron sus trabajos. Tal fue el caso de Crisanto Quintanar, quien en febrero fue recortado por la pandemia. Estuvo unos meses sin encontrar empleo, hasta que un día su hija se topó con un anuncio de Lalamove en Facebook donde buscábamos conductores con motocicletas para realizar entregas.

Así fue como Crisanto se volvió socio conductor de nuestra plataforma en junio. Con ayuda de su hija pudo completar su registro en nuestra página, y en cuestión de 24 horas ya estaba verificado como conductor

 

Primera vez como mensajero

Cabe mencionar, que anteriormente Crisanto trabajaba en la industria de Transporte, y también es Sargento de las Fuerzas Aéreas. “Mi única experiencia como mensajero era ir por las tortillas”, bromea Crisanto. No obstante, rápidamente pudo aprender a usar la app para recolectar y entregar paquetes.

interna_blog_DriverStories_01

El día a día de Crisanto

Desde que comenzó a entregar con Lalamove en junio, Crisanto prende su app de lunes a sábado, desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm. Con alrededor de 100 entregas mensuales, el socio conductor procura moverse por el centro de la ciudad para poder tomar más pedidos.

“Yo siempre me pongo del lado del cliente. No quiero tardar mucho en llegar, entonces trato de aceptar pedidos que estén a 10 km de distancia, que equivale a 10 minutos más o menos”, contó Crisanto. 

 

Conductor favorito

Crisanto compartió sus técnicas para asegurar entregas de 5 estrellas y lograr convertirse en el conductor favorito de los usuarios: marcarles por teléfono cuando acepta el pedido para confirmar detalles, cuidar su aspecto personal para verse profesional, cuidar la limpieza de su moto y mantener su mochila en óptimas condiciones.

“Soy conductor favorito y tengo mi cartera de clientes: alrededor de 60 usuarios”. 

 

Lalamochila = más entregas

Cuando Crisanto comenzó a entregar con Lalamove no contaba con una mochila, solo con una especie de canasta para guardar mercancías. Pero por su calificación y número de entregas, fue acreedor a una Lalamochila. Desde entonces, puede aceptar más pedidos de Alimentos y Bebidas

“Algo que me gusta mucho es cuando me toca entregar pasteles. Cuando llego, solo digo que vengo de Lalamove para ver las caras de sorpresa”.

 

Cómo Lalamove lo ha ayudado a seguir manteniendo a su familia

Crisanto contó que cuando perdió su empleo, tuvo que cancelar cosas como el internet, televisión y celulares. Desde que comenzó a generar ingresos con Lalamove, pudo recontratar estos servicios y le ha permitido mantener a toda su familia (esposa, hija y dos perros). 

“Me ayuda mucho que las transferencias sean semanales. Cada martes yo saco mis ingresos para obtenerlos el jueves. Eso me ayuda a administrarme mejor”

Actualmente Crisanto continúa entregando con Lalamove todos los días. Y ha conocido a otros socios conductores con los que ha creado comunidad y hasta un grupo de chat para pedir ayuda en caso de emergencias con sus vehículos. Contrario a lo que muchos creen, menciona Cristano, estas apps de entrega sí sirven y dejan buenos ingresos.

interna_blog_DriverStories_02

“Lo que más me gusta de Lalamove es que sin conocerme en persona me dieron una fuente de ingreso para mi familia”, concluyó Crisanto.


¿Quieres manejar tu propio horario y hacer dinero extra? ¡Únete a Lalamove como socio conductor! Aceptamos motocicletas, SUVs, camionetas y camiones. A pesar de que actualmente, por la pandemia, no están habiendo capacitaciones en persona, puedes completar tu registro en línea.

Quiero entregar con Lalamove

Compartir

Lalamove

Posts Relacionados

motorista

Socios conductores: Conoce la experiencia de Levi en Lalamove

November 12, 2020

Socios conductores: Conoce la experiencia de Levi en Lalamove

Cómo entregar por Lalamove ayudó a un joven a recuperarse tras perder su empleo por la pandemia.

Levi Herrera es un joven que, debido a la pandemiatrue

Leer Más

COMENTARIOS

POSTS RECIENTES

5 tips para que tu negocio sobreviva la temporada alta
November 26, 2020
Ventajas de usar Lalamove para mover todo lo de tu Dark Store
November 19, 2020
Socios conductores: Conoce la experiencia de Levi en Lalamove
November 12, 2020
¿Muchas entregas que hacer? ¡Contrata el servicio por horas!
November 4, 2020
Socios conductores: La historia de Crisanto y Lalamove
October 28, 2020

NEWSLETTER