Lalamove significa entregas más rápidas.

Establecida en Hong Kong en diciembre de 2013, Lalamove fue creada para hacer posible la entrega de pedidos el mismo día para todos con solo presionar un botón. Hoy, Lalamove opera en más de 260 ciudades en China, el sudeste asiático, India y América Latina, conectando a 15,000,000 de clientes registrados con un grupo de 2,000,000 de socios conductores.
Nuestros socios conductores operan una amplia gama de vehículos para adaptarse a cada mercado, incluidos camiones, camionetas y automóviles para entregas de casi cualquier cosa de cualquier tamaño. Las flotas de vehículos de dos ruedas también están disponibles para servicios de mensajería que brindan soluciones de entrega rápidas y de bajo costo.
A través de la web y su aplicación móvil, Lalamove conecta a la perfección a usuarios y conductores de todo el mundo para mover cosas importantes.
 
Lalamove se ha convertido en el socio estratégico para empresas de todos los tamaños para resolver sus problemas de entrega de última milla. Desde tiendas independientes de ladrillos y mortero  hasta grandes restaurantes, cadenas minoristas y negocios de comercio electrónico, Lalamove ayuda a las empresas de una amplia gama de industrias a escalar y externalizar sus entregas de acuerdo a sus necesidades.
Las empresas ya no necesitan invertir en el funcionamiento y mantenimiento de flotas de entrega internas gracias a nuestras ventajas tecnológicas únicas que permiten la reserva de vehículos en el mismo día y por adelantado, seguimiento en tiempo real y  funciones de comunicación, así como pagos y recibos digitales.
La integración API también ofrece la oportunidad a las empresas de llevar sus entregas al siguiente nivel y recibir el nivel más completo de soporte logístico. En Lalamove, nos esforzamos por la flexibilidad, la transparencia y la eficiencia con cada pedido para que la logística sea lo más simple posible para usted.